Sí, se puede hacer un aumento de mamas tuberosas. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que este tipo de cirugía estética es más complejo que un aumento mamario sencillo.
No se trata sólo de dar volumen introduciendo en el pecho un implante de silicona o grasa de otra zona del cuerpo de la paciente (lipofilling), sino que hay que intervenir la glándula mamaria y hacer una reconstrucción y remodelación total de la forma de la mama. Si no se hace, el resultado podría estar lejos del deseado. Y es que el anillo de constricción que existe alrededor de la glándula podría generar el signo de doble burbuja, con el que aparece un doble surco submamario.
El postoperatorio tras un aumento de mamas tuberosas es similar al de uno normal. Un día después de la intervención ya se puede ver un cambio sustancial en la forma de la mama. Tendrá que pasar un tiempo hasta que la apariencia sea totalmente la definitiva. Pida cita en Institut Ruiz Castilla para más información. Contamos con una amplia experiencia en cirugía para el aumento de mamas tuberosas.