Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
El periodo de recuperación tras un lifting facial es una de las cuestiones que suele preocupar a quienes quieren realizarse este tipo de tratamiento rejuvenecedor. Las obligaciones laborales suelen ser la razón principal por la que se necesita volver a estar en plena forma en poco tiempo. En estos casos, podemos optar por procedimientos muy versátiles para realizar un lifting facial menos invasivo, al tiempo que eficaz y de resultados muy naturales.
La recuperación es más rápida en los tratamientos de lifting facial sin cirugía porque no precisan de ninguna escisión y, por lo tanto, tampoco existe un periodo de cicatrización que requiera cuidados.
Entre los ejemplos de lifting facial cuya recuperación es más inmediata encontramos el uso de hilos tensores y técnicas de rejuvenecimiento mediante láser, radiofrecuencia, además de la combinación de ácido hialurónico con tratamientos antiarrugas. Puede solicitar una visita para que un cirujano plástico especialista en lifting facial de Institut Ruiz Castilla valore su caso y determine qué procedimiento le puede ir mejor para rejuvenecer rostro y cuello.