Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
La lipectomia es una técnica en cirugía estética que permite eliminar la piel y la grasa de determinadas zonas del cuerpo. Puede utilizarse para eliminar la flacidez y la acumulación de grasa de los muslos, los brazos, la espalda y el abdomen.
En función de la zona que queramos remodelar, nos referimos a las intervenciones como:
Cruroplastia en el caso de querer mejorar el contorno de los muslos. Con frecuencia lo solicitan personas que han sufrido una importante pérdida de peso y quieren eliminar la piel colgante que les acompleja y molesta.
Braquioplastia cuando se desea eliminar la piel sobrante de los brazos y recuperar la firmeza pérdida. El envejecimiento y la pérdida de peso suelen ser la causa del descolgamiento de la piel en esta zona.
Abdominoplastia para eliminar la piel y/o grasa de la barriga. En el caso que queramos remodelar la zona del abdomen, la cirugía plástica dispone de diferentes técnicas en función del resultado deseado y las características de cada paciente.
Si desea información sobre este tipo de intervenciones no dude en contactar con nosotros. Puede concertar una cita llamando al 932554092.