Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
El postoperatorio del lifting de muslos o cruroplastia implica una serie de pautas a seguir por parte del paciente. Las más importantes son un reposo relativo y portar vendaje o faja compresiva. La primera semana postoperatoria se suele precisar anticoagulación para sobrellevar la inmovilización. Es muy aconsejable realizar drenajes linfáticos. En función del tipo de trabajo que se realice, podrá volver a su actividad laboral habitual dos semanas después de la cruroplastia.
Durante las primeras semanas después de haberse sometido al lifting, los muslos estarán inflamados. Sin embargo, la piel estará visiblemente más tersa y lisa. La mejora del contorno corporal ya será entonces notable. Pero cuando de verdad se podrá observar el resultado definitivo de la intervención será al cabo de más tiempo: entre seis y doce meses.
Los médicos especialistas del Institut Ruiz Castilla pueden asesorarle personalmente si está pensando en someterse a este tipo de cirugía. Pida cita para acudir a una de nuestras consultas del Hospital Quirónsalud Barcelona, donde realizamos también nuestras intervenciones.