Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
Lo que más condiciona que un pecho operado resulte natural cuando se compara el antes y el después es el tipo de relleno y que esté bien escogido. Si se trata, por ejemplo, de un aumento de pecho con grasa, suele ganarse naturalidad, sobre todo a largo plazo. Si se trata de una mamoplastia de aumento con implante, el tamaño y la forma de éste marcarán la diferencia. Desde Institut Ruiz Castila pensamos que hay un tipo de implante (ya sea más grande o más pequeño, redondo, anatómico o ergonómico) para cada paciente.
Y es que la mayoría de la gente considera que un pecho se ve demasiado artificial cuando es demasiado exuberante o redondo, lo cual suele asociarse a implantes muy grandes. Pero también pueden parecer artificiales los pechos con prótesis demasiado pequeñas por verse demasiado separados entre sí dentro de un tórax que admite pechos mayores. Así pues, de lo que se trata es de buscar un equilibrio entre tamaño del pecho y el torso de la paciente.
Por otra parte, el lugar de colocación de la prótesis también puede ayudar a ganar naturalidad. Por ejemplo: al analizar el antes y el después, un pecho operado con implante submuscular suele asociarse a un aspecto más natural en mamas pequeñas sin suficiente tejido con que ocultar la prótesis. Por eso es la opción ideal para mujeres delgadas, además de para pacientes que requieran recambio de implantes por tener subglandulares encapsulados.
Desde Institut Ruiz Castilla siempre apostamos por reforzar la belleza natural de las personas ayudándoles a sentirse mejor con su cuerpo. Pida cita con nuestros especialistas y estudiaremos su caso.