Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
Hay partes del cuerpo más propensas que otras a acumular grasa con el paso del tiempo, ya sea por una cuestión hereditaria, hormonal, etc. Cuando se acumula, por ejemplo, en la cadera o el abdomen la cirugía plástica nos ofrece una serie de intervenciones dirigidas a eliminar esta grasa localizada y así conseguir una silueta más armonizada y equilibrada.
Cuando el exceso de grasa es más generalizado y el objetivo es remodelar la silueta, hablamos de una lipoescultura o cirugía del contorno corporal. En una misma intervención, mediante unas pequeñas incisiones se introduce una cánula para disolver y aspirar la grasa acumulada de varias zonas del cuerpo.
Hay que tener en cuenta que no es una forma de adelgazar. Al contrario, este tipo de intervenciones no están recomendadas en personas que sufran obesidad o que estén muy por encima de un peso saludable.
Si desea más información sobre este tipo de intervención puede llamarnos al 932554092 o pedir cita en nuestra clínica de cirugía estética del Hospital Quironsalud Barcelona.