Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
El lifting facial con radiofrecuencia permite rejuvenecer el rostro y el cuello de forma natural sin necesidad de cirugía. Disminuye arrugas de expresión, reafirma la piel y aumenta su elasticidad gracias a que estimula gradualmente la producción de colágeno fisiológica.
Entre las técnicas sin cirugía, el lifting facial con radiofrecuencia tiene como ventaja que es indoloro, pues se aplica mediante toques en la piel a lo largo de varias sesiones de entre 20 y 60 minutos. No precisa de pinchazos ni incisiones, por lo que no genera cicatrices y no se requiere un periodo de recuperación posterior.
En función de cada tipo de piel, el cirujano plástico especialista en lifting facial recomendará un número u otro de sesiones con radiofrecuencia. Por norma general, para una mejora global, se recomiendan entre dos y cuatro sesiones en rostros que no necesiten un aporte extra de estimulación colágena y presentan sólo indicios de flacidez y arrugas finas. Cuando existe un mayor descolgamiento de la piel y arrugas más marcadas, suelen ser necesarias de cinco a ocho sesiones.
En Institut Ruiz Catilla disponemos de aparatología de última generación en medicina estética, como es el caso de Morpheus. Utiliza, para estimular la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel, radiofrecuencia intradérmica fraccionada. Pida cita y solicite más información acerca de ésta y otras tecnologías avanzadas empleadas en los tratamientos de lifting facial.