Preguntas Frecuentes Cirugía Estética

Lifting facial con láser

El láser es una de las soluciones más empleadas en el lifting facial sin cirugía. En Institut Ruiz Castilla disponemos de una Unidad de Láser Médico donde aplicamos a nuestros pacientes diferentes tipos de luz según la patología a tratar o el resultado que quiera obtenerse. En el caso del rejuvenecimiento del rostro, para combatir la flacidez de la piel y recuperar la forma original del óvalo facial se emplean el láser IPL (Luz Pulsda Intensa) y el láser ablativo (de CO2).

 

Ambos estimulan la producción de colágeno de la piel y mejoran su textura, implican diferentes intensidades de tratamiento y, por tanto, efectos distintos. En el caso del tratamiento con láser IPL en lifting facial sin cirugía (que es más suave), es necesario recibir entre tres y cinco sesiones con un tiempo intermedio de cuatro semanas. El tratamiento con láser ablativo es más agresivo (la aparición de costras en la piel es parte de su proceso normal de curación), pero su efecto es más inmediato y requiere recibir menos sesiones.

En Institut Ruiz Castilla somos expertos en el tratamiento de múltiples afectaciones de la piel mediante láser. Solicite más información pidiendo cita.