Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
La cirugía íntima es toda aquella cirugía estética masculina o femenina cuyo objetivo principal es mejorar la funcionalidad y estética de la zona íntima genital. Entre las técnicas que engloba figuran la himenoplastia (para reconstruir el himen roto), la labioplastia (para reducir o aumentar labios mayores o menores de la vulva), el alargamiento o agrandamiento / adelgazamiento de pene, y la mejora del tono muscular y la corrección del diámetro interno y externo de la vagina.
En la mayoría de los casos, estas intervenciones son una solución a molestias por tamaños desproporcionados. En muchos casos, no sólo se trata de una cuestión estética sino que soluciona dificultades en relaciones sexuales, problemas de irritabilidad por rozaduras con la ropa interior o de incontinencia urinaria. Por lo general, una operación de cirugía íntima suele durar entre 45 y 90 minutos, y no requiere que los pacientes permanezcan ingresados en el hospital.
Si está pensando en recurrir a la cirugía para mejorar su vida íntima, pida cita en Institut Ruiz Castilla y nuestros especialistas estudiarán su caso. Somos el Servicio Central de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirónsalud Barcelona.