Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
Existe una cirugía estética para piernas flácidas. Se trata del lifting de muslos, llamado técnicamente cruroplastia. Esta intervención es una buena solución para quienes presentan laxitud en esta zona del cuerpo como secuela de la obesidad.
No se trata de una técnica de adelgazamiento o lipoescultura, sino de una reducción del exceso de piel en la cara interna del muslo cuando existe un exceso cutáneo redundante, producido tras una importante pérdida de volumen en poco tiempo. La piel de los muslos no tiene tanta capacidad de retraerse por ser tan fina, con lo cual, para reducirla, se hace de forma quirúrgica.
Además de proporcionar un aspecto más estilizado, la cirugía estética para piernas flácidas hace que desaparezcan molestias como el sudor o las rozaduras persistentes en la zona. También que se recupera movilidad en las actividades de la vida cotidiana.
Pida fecha para que le asesoremos en Institut Ruiz Castilla sobre las posibilidades que brinda este tipo de cirugía. Somos expertos en lograr que nuestros pacientes se sientan más felices mejorando su aspecto físico.