Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
La braquiplastia sin cicatriz se realiza retrayendo la piel del brazo a la vez que se realiza una liposucción asistida por radiofrecuencia. Se prescinde de la técnica del lifting de brazos necesario para casos en los que el descolgamiento de la piel es más extenso.
La braquioplastia sin cicatriz requiere de tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), usada en lo que comúnmente se llama bodytite. Suele llevarse a cabo durante una sola sesión, siendo necesaria la aplicación de anestesia local. El procedimiento seguido es la introducción de una cánula en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión. Se coloca un electrodo externo encima de la piel y se emite calor bipolar directamente en la dermis y matriz subcutánea. Las ondas de radio de alta frecuencia derriten de forma localizada la grasa, de forma que se pueda eliminar la sobrante mediante la cánula introducida previamente.
Consulte con Institut Ruiz Castilla qué técnica es la más conveniente en su caso si está pensando en realizarse una braquioplastia para reafirmar el contorno de sus brazos. Le atenderemos gustosamente para que pueda valorar todas las opciones.