Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
A continuación, les mostramos el antes y después de una bichectomia. Es un testimonio visual de un cambio sutil y efectivo para modificar la forma redonda de la cara.
Consiste en una cirugía con anestesia local en la que extraemos las bolas de Bichat. Unas bolsas de grasa localizadas en la zona del “moflete”, las cuales provocan el efecto de cara redonda. Es un procedimiento muy rápido y sin ingreso.
En la imagen del lado izquierdo, vemos a nuestra paciente antes de la bichectomía, con un rostro más redondeado y mejillas prominentes. A la derecha, la misma paciente tras la bichectomía, donde se aprecia claramente un rostro más definido y contorneado.
La joven luce una apariencia más estilizada y rejuvenecida, manteniendo su belleza natural. Es el resultado de un procedimiento bien ejecutado por la Dra. Marta Yuste que destaca por la armonía en las proporciones conseguidas. La bichectomía ha proporcionado a nuestra paciente, no solo un cambio estético significativo, sino también un impulso en su confianza y satisfacción con su imagen.