Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
El aumento de pecho con grasa suele generar resultados muy satisfactorios cuando comparamos el antes y el después. La intervención, que dura entre 2 y 3 horas, consiste en extraer la propia grasa de la paciente de alguna otra zona de su cuerpo (vientre, glúteos o muslos, normalmente). Tras procesarla se implanta mediante pequeñas inyecciones que no dejan apenas cicatriz, por lo que su recuperación es más rápida que cuando se usan prótesis.
La caída que lleva asociada el aumento de pecho con grasa es muy natural a la vista, y su aspecto y tacto son muy naturales desde el principio.
Y es que el objetivo de esta técnica no es tanto un aumento del volumen, sino un embellecimiento del pecho mejorando su forma. Por eso resulta una muy buena opción para pacientes que no quieren aumentar excesivamente el tamaño de sus pechos pero que querrían verlos algo más esbeltos. También para pacientes que no han acabado de sentirse cómodas con el volumen excesivo de sus prótesis antiguas.
Para más información sobre el antes y el después de un aumento de pecho con grasa, pida cita con Institut Riuz Castilla. Nuestros especialistas sabrán asesorarle estudiando a fondo su caso.