Cirugía Plástica, estética y reconstructiva
La zona del abdomen es la más propensa a acumular grasa en hombres y mujeres. También cuesta más eliminarla a pesar de seguir una dieta y tener hábitos saludables. La cirugía plástica puede ayudarnos a resolver los problemas con estas zonas que no mejoran con la dieta y el ejercicio.
La abdominoplastia permite eliminar el exceso de grasa localizada y conseguir una remodelación del abdomen. Con una liposucción más intensa también se pueden marcar los abdominales recuperando un torso con unas líneas rejuvenecidas.
Pero no siempre el abultamiento de la zona abdominal se debe a la acumulación de grasa. En ocasiones la causa es una separación de los músculos del centro del abdomen (rectos) por el debilitamiento del tejido que los une. Mediante una abdominoplastia puede corregirse.
Este tipo de intervenciones se realizan bajo anestesia general y siempre deben realizarse en un quirófano con todas las garantías de asepsia. Su cirujano le indicará, en base a sus objetivos y sus características físicas, cual es la mejor opción para usted.
En el Institut Ruiz Castilla las intervenciones las realizamos en el Hospital Quironsalud Barcelona, donde disfrutará de las instalaciones médicas más avanzadas y la comodidad de un hospital de primer nivel.
Venga a vernos y le asesoraremos. Puede llamarnos para pedir cita al 932554092.