Casi todas las mujeres que se plantean lifting facial completo, encuentran 2 inconvenientes: su agresividad y un largo postoperatorio.
El minilifting, es un procedimiento que busca refrescar y rejuvenecer la cara de una forma mucho menos agresiva. Esto lo consigue a través de unas mínimas incisiones, facilitando el postoperatorio, que tiene una evolución mucho más rápida en comparación con el lifting facial tradicional.
Esta técnica está indicada en toda mujer que empiece a presentar indicios de decaimiento facial o en la que éste ya se encuentre establecido. Las pacientes jóvenes tendrán un rejuvenecimiento rápido y natural, devolviendo frescura y volumen a su rostro. Las pacientes más maduras, en las que a priori podría estar más indicado el lifting facial completo, con el minilfiting consiguen una mejora clara del contorno facial. Se trata de un procedimiento sencillo, muy poco la agresivo y con un breve periodo de convalecencia postoperatoria, por lo que se podrán reincorporar rápidamente a sus actividades de la vida diaria.
Piérdele el miedo al lifting!