En estos últimos años, cada vez el equipo de Cirugía Plástica del Hospital Quironsalud de
Barcelona se encuentra con más pacientes intervenidas en otros centros donde el reclamo principal es el bajo precio para corregir la primera cirugía.
En estos centros, basados en la venta de cirugías por parte de una comercial, el profesional sanitario pasa a un segundo plano, convirtiéndose en un mero operador de aquello que la comercial ha vendido.
Pero, ¿qué pasa cuando lo barato sale caro? ¿qué pasa cuando la cirugía vendida no es la recomendada para la paciente? El resultado será, sin duda, un mal resultado.
Las comerciales no son médicos, venden procedimientos de forma genérica y no tienen en cuenta las características de las pacientes.
Hoy día, no es difícil encontrar operaciones a precios que cuestan de creer, pero recuerda: una vez hecho, no siempre tiene solución.
El Institut Ruiz Castilla, el equipo de Cirugía Plástica de Hospital Quironsalud Barcelona, está formado por un equipo de cirujanas plásticas altamente formadas y especializadas que te acompañarán en todo el proceso.
¿Cuáles son las razones para ponerte en nuestras manos?
- Nuestras cirujanas están especializados en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y certificados por SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), la sociedad europea de cirujanos plásticos (EURAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). Todas estas asociaciones prestigiosas requieren cumplir unos estándares de calidad elevados que justifican de sobra la profesionalidad del equipo.
- Todas nuestras doctoras han pasado una estricta selección para formar parte tanto de hospitales de tercer nivel (hospitales de la más alta complejidad) de la sanidad pública, como para formar parte de Hospital Quironsalud Barcelona, cuyo valor principal es la excelencia.
- Siempre serán las doctoras quien estarán contigo en la primera consulta de cirugía estética y realizarán un diagnóstico de tu caso. Y es que, el paso más importante de la visita médica va a ser el diagnóstico, no la indicación quirúrgica porque un buen diagnóstico es el primer paso para un buen resultado.
- Sin duda, además de profesionales, son humanas y honestas: Cada paciente precisa de un tratamiento personalizado, tanto quirúrgico como postquirúrgico. Durante todo el proceso, tendrás a tu doctora y todo el equipo acompañándote para solventar dudas, consultas o problemas que puedas tener. En el momento de la indicación quirúrgica, esta será honesta, descartando cirugías si fuera preciso por contraindicación médica.
¿Tienes dudas? ¡Ven a consultarnos!