Blog

5 agosto 2014

ESCOTE, EL GRAN OLVIDADO

Seguramente ya habréis tomado consciencia de la importancia de usar un buen fotoprotector facial para prevenir el fotoenvejecimiento, pero ¿habéis mirado un poco más abajo? Si bien todo el mundo tiene claro que debe cuidar su rostro, ¿por qué a veces no se le presta la misma atención al escote?

Si aún tienes un escote con la piel lisa y sin manchas, la aplicación diaria y metódica de un fotoprotector solar de alta protección prevendrá la aparición de manchas, arrugas y otros signos del fotoenvejecimiento. Además, te recomendamos que lo combines con el uso de una buena crema hidratante, por la mañana y por la noche, para potenciar su hidratación natural y sacarle el máximo partido.

Si tu escote ya está dañado por el sol, tienes arruguitas verticales, manchas y falta de uniformidad, aún estás a tiempo. Comienza protegiéndolo del sol e hidratándolo de forma minuciosa. Con esto no mejorará, pero frenarás la evolución.

Para mejorar su aspecto y borrar los signos de envejecimiento, una vez acabado el verano, se recomienda realizar una terapia combinada con, ácido hialurónico, vitaminas, dermabrasión, peelings y láser. Mediante varias sesiones, eliminaremos las capas más dañadas de nuestra piel, consiguiendo mejorar su textura y hidratación, unificar su tono y borrar las manchas y eliminar las arruguitas.

Escote 300x196 - ESCOTE, EL GRAN OLVIDADO

Cuidados del escote

¿A qué esperas? Cuídalo, lo notarás.

Dra. Mireia Ruiz Castilla