- Pescado azul: alimentos como las sardinas, el atún, el bonito, las anchoas o el salmón tienen alto contenido en omega 3 y por ello contribuyen al cuidado de nuestra piel.
- Frutas y verduras frescas: poseen alta proporción de agua en su composición y por lo tanto contribuyen a una buena hidratación, pero en algunos casos también nos ofrecen mucha vitamina C como es el caso del repollo, los pimientos, el brócoli, la naranja, fresas, limón.
- Vegetales verdes: la acelga, espinaca, el brócoli, los grelos y el berro son fuentes de carotenos con función antioxidante y además, permiten coger un buen tono al exponernos al sol sin descuidar la salud de la piel
- Frutos secos y semillas: contienen vitamina E, omega 3 y selenio, todos ellos buenos nutrientes para alimentar con sabiduría nuestra piel
- Zumos naturales: tienen variedad de nutrientes entre los cuales pueden destacarse la vitamina C y A pero además, son fuente de agua que la piel necesita para estar bien nutrida y bella.
Todos estos alimentos deberían ser pilares fundamentales en nuestra alimentación para mantener los radicales libres a raya y nuestra piel reluciente!